Mundo

Estudiante abre fuego contra compañeros, luego se suicida

Un estudiante disparó contra al menos seis compañeros en la cafetería de la preparatoria Pilchuck en Marysville, Washington, y luego se quitó la vida, informó la policía.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 12:49
Sattle.
 
Un estudiante abrió fuego contra sus compañeros en la cafetería de una escuela preparatoria al norte de Seattle, dejando al menos seis heridos, antes de quitarse la vida, informó la policía este viernes.

Un vocero de la policía de Marysville, Washington, informó que el atacante era un estudiante y que luego de atacar a sus compañeros en la preparatoria Pilchuck se dio un disparo en la cabeza.

La policía recibió el primer reporte del ataque de alguien llamó al número de emergencias 911 alrededor de las 10:45 horas (local, 12:45 tiempo del centro de México), informó la policía.

Un hospital local informó que recibió a tres pacientes, uno de ellos con una herida de bala en la cabeza, y que esperaba a un cuarto paciente, reportó CBS News. La condición de los tres pacientes se reporta como grave, según la cadena. 

A la escuela llegaron ambulancias y varias patrullas luego de que se reportaran los disparos, según imágenes en vivo transmitidas por las televisoras locales.

...

Comentarios