El mundo

Jóvenes matan a indigentes en Nuevo México tras desilusión amorosa

martes, 22 de julio de 2014 · 14:17
Albuquerque, Nuevo México - Tres jóvenes fueron arrestados y aparecieron este lunes ante una corte acusados de matar a dos indigentes de la etnia navajo en Nuevo México, presuntamente luego de que uno de ellos estuviera furioso porque su novia lo había dejado.

Las dos víctimas no han sido identificadas debido a la brutalidad con la que fueron asesinadas, según la policía de Albuquerque. Emerson Roanhorse, de 62 años, quien estuvo bebiendo con los dos indigentes, dijo que se llamaban Coyboy y Yazzie, y que ambos fueron asesinados mientras dormían.

Por los hechos fueron detenidos Alex Ríos, de 18 años, Nathaniel Carrillo, de 16 años, y Gilbert Tafoya, de 15 años, quienes serán enjuiciados como adultos y podrían enfrentar cadena perpetua.

A los tres jóvenes un juez les impuso este lunes una fianza de cinco millones de dólares para cada uno.

Varios familiares de Carillo y Tafoya que estuvieron presentes durante la audiencia de este lunes reaccionaron con estupor al escuchar el monto de la fianza, impagable para ellos. Los familiares, al igual que la defensa de los acusados, no quisieron hablar con los reporteros.

...

Valorar noticia

Comentarios