El Mundo

Cortas

martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00
Sufren miles apagón; no descartan atentado

Asunción, Paraguay - Unas 750 mil personas del Norte de Paraguay se quedaron sin energía eléctrica la madrugada del lunes y las autoridades no descartaron que se trate de un atentado de la guerrilla tras comprobar que una torre de líneas de alta tensión fue derribada.
 


Enviarán a Sudáfrica a leones maltratados

Lima, Perú - Un total de 33 leones rescatados de circos de Perú y Colombia, donde sufrieron maltratos, serán enviados en octubre a un santuario privado para animales en Sudáfrica, dijo el lunes una organización internacional defensora de los animales.
 


Bloquean a cazadores de tren nazi en Polonia

Varsovia, Polonia - Las autoridades polacas acordonaron una zona boscosa cerca de unas vías de tren después de que una multitud de cazadores de tesoros llegó al Suroeste de Polonia en busca de un supuesto tren nazi cargado de oro. La ciudad de Walbrzych y las montañas boscosas que la rodean experimentan una fiebre del oro después de que dos hombres -un polaco y un alemán- informaron a las autoridades a través de sus abogados que encontraron un tren nazi con armamento y objetos de valor que supuestamente desapareció en la primavera de 1945.
 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios