BREVES

domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00
Condecora Castro a Cirilo
El presidente de Cuba, Raúl Castro, impuso al patriarca ruso Cirilo la orden "José Martí”, la mayor distinción que otorga la Isla y que el máximo líder ortodoxo recibió durante la visita oficial que cursa al país caribeño.


Publican 551 correos
El Departamento de Estado de Estados Unidos publicó ayer 551 correos electrónicos del servidor personal de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, de los cuales, 84 fueron bloqueados parcialmente por tener información sensible y tres fueron restringidos por tener contenido secreto.
 
 

Fallece juez Scalia
Antonin Scalia, el miembro más destacado del ala conservadora del Tribunal Supremo de Estados Unidos e icono intelectual de la derecha de este país, murió a los 79 años en la noche del viernes al sábado en un rancho de Texas. La causa, según las primeras informaciones, es natural.
 
 

Atacan a milicia kurda
Las fuerzas turcas bombardearon ayer zonas bajo el control de la principal milicia kurdosiria, las Unidades de Protección del Pueblo (YPG), en el norte de la provincia de Aleppo, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
 
 

Chocan más de 50 autos
Varias personas lesionadas fueron reportadas tras un choque múltiple en el que estuvieron involucrados más de 50 vehículos en la carretera interestatal 78 en el centro de Pensilvania, Estados Unidos.
 
 

Exhiben chalecos
Una instalación de arte del artista y disidente chino Ai Weiwei, en Berlín, exhibe miles de chalecos salvavidas utilizados por refugiados que llegan a la isla griega de Lesbos. El artista pretende enfatizar el apuro de cientos de refugiados que intentan llegar a Europa cada día al atravesar el mar desde Turquía.
 
 

...

Comentarios