BREVES

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Cae de juego mecánico
Una adolescente de 16 años perdió la vida tras caer de un juego mecánico instalado para festejar el Día del Niño en una iglesia de El Paso, Texas. Otras dos jóvenes, de 16 y 17 años de edad, también resultaron lesionadas en el mismo accidente, en una aparente falla de seguridad.



Se derrumba un edificio
Al menos siete personas murieron y decenas resultaron heridas al derrumbarse un edificio de seis plantas en un barrio marginal de Nairobi debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital keniana este sábado. Los equipos de emergencia rescataron a 121 personas.
 
 

Mueren 5 por inundaciones
Una abuela y sus cuatro nietos murieron en Palestine, a unos 160 kilómetros al sudeste de Dallas, Texas, a raíz de una inundación causada por un devastador sistema de tormentas que generó tornados, granizo y lluvias torrenciales en varios estados del centro de Estados Unidos.
 
 
 

Incineran marfil
El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, prendió fuego a enormes montañas de marfil -provinientes de unos 8 mil elefantes y 343 rinocerontes-, en una acción que busca ilustrar la lucha de este país contra el tráfico ilegal del producto y a favor de la protección de animales.
 
 
 

Tienen WC las mascotas
El aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York puso a disposición de sus usuarios un sanitario especial para mascotas. En el lugar hay un dispensador de bolsas plásticas y una manguera con agua para que los dueños limpien el lugar para el próximo visitante.
 
 
 

Daña comadreja Gran Colisionador
El más grande acelerador de partículas del mundo, el Gran Colisionador de Hadrones ubicado en el CERN, suspendió sus operaciones debido a que una comadreja invadió un transformador que ayuda a proporcionar energía a la máquina, y ocasionó una interrupción de suministro eléctrico.
 
 
 

...

Comentarios