BREVES

Breves El Mundo

jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
Hallan a niños desaparecidos

Un equipo de rescate encontró a un grupo de 26 niños que se había perdido hoy en Brecon Beacons, un área montañosa de Gales, luego de que se reportaron desaparecidos e iniciara un dispositivo de rescate.

Exhiben rechazo a niños de la calle

Con una grabación publicada en internet, la Unicef intenta que se preste atención a los prejuicios contra los niños que viven la calle, al caracterizar a una menor con diferente ropa y captar las reacciones de quienes la ven sola en la vía pública.

Vea el video aquí:
http://bit.ly/294m20G

Piden quitar graffiti

Un mural de 42 metros, realizado en la fachada de un edificio del barrio berlinés de Tegel por el artista callejero español Gonzalo Borondo, desató la polémica en la prensa alemana y la discordia entre los vecinos de la zona, los cuales pusieron en marcha una campaña de firmas para que lo retiren.

Viven luto tras atentado

Turquía amaneció consternada y horrorizada tras el atentado suicida perpetrado el martes en el aeropuerto Atatürk de Estambul, que causó al menos 41 muertos y 239 heridos. Turquía declaró un día de luto nacional. La bandera nacional ondeó a media asta en todo el país así como en los edificios de representaciones extranjeras.

Insultan en GB a migrante

Una grabación de un ataque racista de varios jóvenes a un hombre que viajaba en un tren de Manchester muestra cómo tres jóvenes increpan Juan Jasso, mexico americano de 48 años.
Tres sospechosos fueron arrestados por el incidente.

Vea el video aquí:
http://bit.ly/28ZYOdd

Acusan griegos impunidad

Un grupo de 14 personas, autodenominados miembros del grupo anarquista Rouvikonas, irrumpieron ayer en las instalaciones de la Embajada de México en Atenas para protestar por las violaciones de los derechos humanos que se cometen en el país. Se enfrentarán a cargos de allanamiento de espacio privado.

...

Galería de fotos

Comentarios