BREVES

martes, 3 de enero de 2017 · 00:00
Serán los republicanos mayoría
Tras un bloqueo permanente de iniciativas por parte de los demócratas, los republicanos controlarán ambas cámaras cuando el 115 Congreso entre en funciones esta semana. En el Senado habrá 52 republicanos, 46 demócratas y dos independientes. La Cámara tendrá 27 republicanos y 25 demócratas.



Celebran cubanos su revolución
Cuba hizo desfilar ayer a sus tropas y a cientos de miles de ciudadanos por la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana. La parada militar y marcha del pueblo combatiente por el 58 aniversario de la Revolución cubana y los 60 años de Ejército Rebelde fue dedicada este año al ex mandatario Fidel Castro.
 
 
 

Interroga policía a Netanyahu
Investigadores de la policía israelí llegaron la tarde de ayer a la residencia oficial del primer ministro, Benajmin Netanyahu, para interrogarlo en relación con varios casos de corrupción. Netanyahu deberá responder a las sospechas de haber recibido importantes regalos y beneficios de parte de empresarios, quienes han aparecido en dos sendas investigaciones policiales sobre casos de soborno y fraude.
 
 
 

...

Comentarios