BREVES

Breves El Mundo

jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
Violento desalojo

Opositores al oleoducto Dakota Access salieron de su campamento de protesta antes de que venciera el plazo impuesto por el gobierno para que partieran de esas tierras federales, pero las autoridades arrestaron a nueve personas que desafiaron la orden. El campamento había sido el hogar de los manifestantes durante casi un año en su intento por frenar la construcción del oleoducto.

Reforzará seguridad

El líder de la Cámara baja estadounidense, Paul Ryan, viajó ayer hasta la frontera sur, donde se comprometió a reforzar la Patrulla Fronteriza. En una visita que incluyó trayectos en lancha, helicóptero y hasta a caballo, Ryan mantuvo una reunión con el director del organismo de seguridad, Ronald Vitiello, con quien abordó diferentes opciones para aumentar la protección en las zonas más conflictivas del linde con México.

Limita RU a parejas

El Tribunal Supremo británico avaló una política del Gobierno que exige a los ciudadanos británicos un salario mínimo anual de 18 mil 600 libras, cerca de 23 mil dólares, para poder llevar a Reino Unido a sus cónyuges extracomunitarios. En pocas palabras, los británicos deben ganar más o esa cifra para que su cónyuge, que se encuentre fuera del Área Económica Europea, pueda establecerse en el Reino Unido.

...

Galería de fotos

Comentarios