Alternativa económica: oportunidad de negocios para México

Suenan las alarmas en México. La economía nacional se encuentra en arenas movedizas tras los recientes acontecimientos en el país del norte y la gente se lanza a la calle en busca de oportunidades.
martes, 28 de febrero de 2017 · 12:48

¿Qué alternativas tiene el país en su conjunto y cada ciudadano?



Desde la llegada del nuevo inquilino de la Casa Blanca, la incertidumbre se cierne sobre México. La Revista Forbes ya predecía que "la economía de México podría caer casi el doble de lo que ha crecido en los últimos dos años”.

Esta nueva situación hace un llamamiento a un nuevo concepto económico del país, a convertir la crisis en oportunidad. Al país le toca impulsarse desde dentro y pisar el acelerador del crecimiento económico para 2017.

¿Cuáles son de las principales preocupaciones?

Sin duda, la deportación (inicial) de entre 2 y 3 millones de personas. Una mayor mano de obra sumado a un probable descenso de la oferta de trabajo supondría un ascenso vertiginoso de la competitividad en el mercado.

El peso también se encuentra en una situación delicada. Tras las elecciones en EEUU ya se observaron fuertes caídas que podrían venir de la mano de una subida de la inflación.

¿Qué alternativas inmediatas se pueden tomar?

Ante este escenario surge la necesidad de encontrar alternativas a los trabajos que penden de un hilo: aquellos que dependen de Estados Unidos. Un ejemplo representativo sería la industria automobilística, y todo lo relacionado con la exportación.

Mientras el gobierno toma medidas para proteger la economía y el peso, el hombre de a pie toma las riendas para blindar su economía y la de su familia, siendo una de las alternativas más recurrentes el montar un negocio por cuenta propia.

Independencia económica a través de un negocio

Dirigiendo un negocio no se depende de otros para recibir un sueldo todos los meses. Una de las opciones que está adquiriendo más fuerza en el país es la de la Tienda Online de Oro Global InterGold.

_94Q5048.jpg

Se trata de una compañía que vende y compra oro, y ofrece una plataforma en línea para que sus clientes desarrollen un negocio basado en la promoción de su producto.

¿Quieres saber cómo asegurar tu dinero y decidir cuánto dinero ganar? Haz click aquí

...

Comentarios