El Mundo

Breves El Mundo

miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Multimillonario va a la cárcel
Uno de los hombres de negocios más poderosos de Francia, Vincent Bollore, fue detenido el martes para interrogarlo como parte de una investigación sobre supuestos actos de corrupción durante lucrativos negocios portuarios en África.

Nuevo juicio
Las autoridades están considerando la posibilidad de realizar un nuevo juicio contra un agente de la Patrulla Fronteriza acusado de matar a tiros a un adolescente mexicano luego que un jurado de Arizona no pudo llegar a un consenso.

Inminente sentencia
Uno de los casos judiciales más controvertidos y macabros de la historia reciente de Dinamarca concluye el miércoles, cuando se dictará sentencia sobre si el inventor Peter Madsen torturó y asesinó a una periodista sueca durante un viaje en un submarino privado.

Prisión a ex funcionario
Un tribunal militar condenó a Hesham Genena, un importante ex funcionario anticorrupción de Egipto a cinco años de prisión por insultar a las fuerzas armadas, dijeron sus abogados el martes.

Base en Sahara
En las ardientes arenas del desierto del Sahara, la fuerza aérea estadounidense está construyendo una base para drones de uso militar, que constituyen un nuevo frente de combate en la lucha contra el extremismo en la vasta región del Sahel africano.

Tráfico de suculentas
Las autoridades de California dicen haber descubierto una red de tráfico internacional de suculentas en la que están implicados ladrones coreanos y chinos que las arrancan de su hábitat en el norte del estado para venderlas en un próspero mercado negro en Asia.

...

Comentarios