Cae avión tras despegar en La Habana

Un avión Boeing 737 con 104 pasajeros a bordo, arrendado por Cubana de Aviación, cayó tras partir del aeropuerto de La Habana; hay 3 sobrevivientes.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 12:43

CIUDAD DE MÉXICO  .- Un avión Boeing 737 con al menos 104 pasajeros y arrendado por Cubana de Aviación cayó al momento de despegar en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, de acuerdo con medios estatales cubanos.

De acuerdo con el diario Granma al menos tres personas han sido rescatadas.

La aeronave contaba con tripulación mexicana.

El diario Granma señaló que el avión tenía como destino la provincia de Holguín, en el oriente del país y que parte de la tripulación era extranjera.

"Parece que hay un alto número de víctimas" dijo el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, según recoge la agencia France Presse. 

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó al aeródromo acompañado de varios miembros de su Gobierno para dar instrucciones desde el sitio, según ha informado la televisión estatal.

De acuerdo con Granma, el vuelo DMJ 0972 despegó a las 12:08 horas locales de hoy y se precipitó a tierra entre el aeropuerto José Martí y Santiago de Las Vegas.

 Roberto Peña, presidente de la Corporación de la Aviación Cubana, informó que en estos momentos se investigan las causas del accidente y una vez se concluyan las pesquisas se darán mayores detalles, al tiempo que explicó que el aeropuerto internacional José Martí está completamente operativo.

...

Galería de fotos

Comentarios