El Mundo

Breves El Mundo

miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

Piden a la CPI intervenir
El ministro palestino de Exteriores, Riad Malki, pidió el martes a la Corte Penal Internacional (CPI) que abra una investigación sobre los presuntos crímenes cometidos por Israel contra el pueblo palestino.

Impulsan relaciones
Los cancilleres Jorge Faurie, de Argentina, y Boris Johnson, de Gran Bretaña, apostaron el martes por intensificar los vínculos entre ambos países pese a la prevalencia del conflicto de la soberanía sobre las islas Malvinas en el Atlántico sur.

Cuestionan a Zuckerberg
Legisladores de la Unión Europea cuestionaron el martes a Mark Zuckerberg por el “monstruo digital” del director general de Facebook, quien se disculpó por la manera cómo la red social ha sido utilizada para producir noticias falsas, interferir con elecciones y recabar información personal de sus usuarios.

Se desploma avión privado
Un avión privado que viajaba desde Austin, Texas, se accidentó el martes al final de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Tegucigalpa partiéndose por la mitad, pero la tripulación y los pasajeros fueron rescatados y al parecer se encontraban fuera de peligro.

Acusan tráfico de marfil
Hanno van Rensburg, de 44 años, propietario de una empresa sudafricana de caza está siendo juzgado en Colorado, acusado de sobornar a funcionarios de Zimbabue para exportar y vender en Estados Unidos partes de un elefante cazado ilegalmente.

Chocan con policía
Grupos de jóvenes enmascarados enfrentaron el martes a la policía al margen de una marcha laboral en París, obligando a los empleados públicos que protestaban a alejarse de las bombas lacrimógenas y escombros que salieron volando.

...

Galería de fotos

Comentarios