EL MUNDO

Breves El Mundo

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Cancela viaje
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, canceló el viaje que realizaría la próxima semana el secretario de Estado Mike Pompeo para tratar los detalles sobre el proceso de desnuclearización de la Península Coreana. En una serie de tuits, el mandatario justificó su postura al argumentar que no ve avances ni esfuerzos suficientes por parte de Corea del Norte.

Nuevo líder
Scott Morrison juró hoy como primer ministro de Australia tras hacerse con las riendas del Partido Liberal, grupo en el poder desde 2013. Morrison, de 50 años y de ideas conservadoras, prometió ante los medios estabilidad y unidad para la agrupación política y el país y aseguró que su Gobierno se centrará en “mantener la economía fuerte y a Australia segura”.

Combatirán calor
Adelantar la hora e instalar vaporizadores de agua y un pavimento especial son las nuevas medidas contempladas para paliar las temperaturas extremas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras la ola de calor que asoló Japón este verano. Los Juegos tendrán lugar entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020.

...

Comentarios