Rehabilitarán lugar para centro de salud

sábado, 19 de octubre de 2013 · 20:45
San Quintín, B. C. - Con la intención de rehabilitar un edificio como módulo de salud, el comité Bahía Papalote llevará a cabo los trabajos en este lugar, para veneficiar a toda la comunidad con los programas de salud.
Armando Villegas tesorero del comité de trabajos, mencionó que buscan la manera de cómo mejorar el aspecto del edificio, que antes era utilizado por el INEA y que ahora está abandonado.
Explicó que será a través de la ayuda de los vecinos como podrán rehabilitar el edificio y ponerlo en condiciones, para un módulo de salud que mucha falta hace a los habitantes de El Papalote.
La rehabilitación consistirá en pintura, ventanas, puertas, inmobiliario, limpieza, así como un cerco perimetral que proteja de basura y de personas ajenas a este lugar, el cual será de mucha utilidad.
"Los trabajos se harán una vez que se consiga reunir el dinero suficiente para la rehabilitación, así como la mano de obra de los mismos vecinos, para que el gasto sea menor” dijo el tesorero.
El módulo de salud que pretenden rehabilitar, se ubica a un costado de la escuela tele-secundaria en esta comunidad.
Expresó que se espera contra con el apoyo de la misma comunidad y que más de cinco mil habitantes, serán beneficiados con éstos trabajos, los cuales están enfocados a la salud de los colonos.
También pidieron a los habitantes de El Papalote que se unan a esta noble causa, la cual vendrá a mejorar los aspectos de la comunidad, ya que no cuentan con un centro de salud digno en la comunidad.



...

Valorar noticia

Comentarios