En ejido Díaz Ordaz

Hallan muerto en P. Colonet

En estado de descomposición y con un cinto atado el cuello, encuentran el cadáver de un hombre en un camino vecinal
viernes, 4 de octubre de 2013 · 22:21
Punta Colonet, B. C. - Con un cinturón amarrado a su cuello y en estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida en un camino vecinal de Punta Colonet por habitantes de la zona.
Fuentes de la Policía municipal local indicaron que el reporte fue dado después de las 13:30 horas del miércoles por un ciudadano quien encontró el cadáver y dio aviso a las autoridades.
Indicó el lugareño que al pasar por un camino vecinal del rancho San Telmo en el ejido Díaz Ordaz, encontró el cadáver el cual ya estaba en estado de descomposición, observando el cinturón a su cuello.
Los oficiales en turno se trasladaron al lugar, por lo que al constatar el reporte solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Al lugar acudieron personal de periciales de la Procuraduría del Estado, ya que el titular después de recabar los indicios en la zona ordenó el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.
Según las fuentes, el hombre fue encontrado cerca de una mochila de color rojo y una bicicleta y vestía al momento de su muerte, un pantalón de mezclilla de color azul así como una camisa azul, con rayas amarillas.
Explicaron que lo curioso es que mantenía el cinturón atado al cuello por lo que se desencone su su muerte fue violenta o trató de suicidarse, colgándose del cinturón al cuello.
Se presume que el hoy occiso respondía al nombre de Benito Cortez Sandoval, de 48 años, versión que no ha sido confirmada por las autoridades, ni tampoco las causas exactas de su muerte.




...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios