Padece lesión cardiaca

Solicita ayuda a salvar su vida

Debido al mal que sufre en la arteria mamaria izquierda, Mauricio Ortiz pude morir si no se atiende en una operación que cuesta 250 mil pesos
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 22:26
San Quintín, B. C. - Mauricio Ortiz Amador de 31 años, solicita el apoyo de la comunidad, empresas particulares y privadas, para obtener recursos para realizar el implante de un puente de la arteria mamaria izquierda, para poder seguir con vida.
El hombre con residencia en la delegación de Camalú y padre de cuatro hijas, pide el apoyo de la comunidad, ya que el problema que se le ha detectado puede provocarle la muerte cualquier momento.
Refiere el estudio realizado por el doctor Guillermo González Ramírez, que el paciente requiere de ser sometido a una cirugía y corregir de forma definitiva la lesión cardíaca que padece.
De no conseguir el recurso necesario para la operación, moriría dejando desamparadas a su hijas Graciela, Grecia, Irlanda y Lidia de 14, 11, 9 y 6 años respectivamente.
Explicó que la operación tiene un costo de 23 mil dolares, (250 mil pesos aproximadamente) y 50 mil pesos más, en caso de que requiera un balón de contrapulsación, que le ayudará más en su salud.
Dijo que no cuenta con esta cantidad y su vida cada vez es más difícil, por lo que pide el apoyo de las empresas así como de doctores y especialistas, que existen en el valle de San Quintín.
En caso de que alguien desee ayudarlo, podrá comunicarse con él a los números 616-159 49-39, ya que cualquier ayuda que pueda recibir, será agradecida por toda su familia.

...

Valorar noticia

Comentarios