Hallan vehículo robado en La Paz

Un vehículo tipo vagoneta con reporte de robo fue recuperado por elementos policiacos
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
La Paz B.C.S. - Personal adscrito a la comandancia contra robo de vehículos en la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur localizó un vehículo en la avenida Cabo San Lucas acceso al Pedregal, colonia Centro. Se trata de un vehículo de la marca Toyota, línea 4Runner, tipo vagoneta, modelo 1995, color gris, mismo que fuer reportado como robado en Avenida La Paz esquina Forjadores, colonia Santa Rosa, Dando fe ministerial el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, ordenando el levantamiento y traslado del citado vehículo a los patios de esa Subprocuraduría.

Lo detienen por robo
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, adscritos en Santa Rosalía detuvieron a una persona acusada de robo de un vehículo.
El presunto responsable es Saúl Álvarez Cárdenas, de 49 años de edad, por el presunto robo de una vehículo de la marca Toyota, tipo Pickup.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvieron conocimiento vía telefónica de la persona afectada,  quien denunciaba el robo de su vehículo, y que en esos momentos perseguía al probable responsable.
Los elementos al ir circulando por la avenida Manuel F. Montoya, colonia Ranchería, tuvieron a la vista un vehículo quien coincidía con las características con el reportado como robado, del modo que lo interceptaron y aseguraron al conductor, mismo que fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, para ser puesto a disposición ante la Autoridad correspondiente, para los trámites correspondientes.

...

Valorar noticia

Comentarios