Chocan cuatro vehículos

Entre los involucrados en el accidente que se originó por alcance, está una ambulancia y un auto de una marca comercial
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un choque por alcance ocurrido la mañana de ayer sábado sobre la carretera Transpeninsular, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, uno de ellos de un grupo de rescate, terminó únicamente con daños materiales.
El hecho fue reportado, primero, a la Policía Municipal de San Quintín, cuyos agentes se trasladaron al sitio indicado por el reportante, siendo a la altura de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Al llegar al lugar los uniformados preventivos se percataron que se trataba de un choque múltiple, en el cual habían participado cuatro vehículos de motor.

Vehículos involucrados
Mandos de la corporación municipal refirieron que la primera unidad por ellos registrada fue un Nissan tipo pick up, color blanco, modelo 2002, placas nacionales AN-154-45.
Este carro es propiedad de una empresa distribuidora de pastelillos, cuyas instalaciones se ubican en el ejido Padre Kino, y era conducido por Dulce de Jesús Lugo, de 30 años.
El segundo vehículo fue un Nissan tipo redilas, color blanco, modelo 2004, placas de circulación AN-71-192, nacionales de Baja California. Lo conducía Fernando Ávila Ortiz, de 42 años.
El siguiente fue una ambulancia del grupo de rescate Alpha, marca Ford, modelo 1989, la cual era manejada en ese momento por Alberto González Ulloa, de 22 años.
Del último únicamente se dijo que fue un sedán, al parecer de la marca Ford Focus, color verde.
Hasta el cierre de esta nota, a las 13:00 horas de ayer, los oficiales de la Policía Federal (PF) no tenían elaborado aún el informe correspondiente por lo que no se pudo saber cuál de los cuatro conductores fue el responsable de la carambola.

Vehículo y conductor
Nissan pick up blanco, 2002, placas AN-154-45. Dulce de Jesús Lugo, de 30 años.
Nissan de redilas, blanco, 2004, placas AN-71-192. Fernando Ávila Ortiz, de 42 años.
Ambulancia del grupo de rescate Alpha, Ford, 1989. Alberto González Ulloa, de 22 años.
Ford Focus, sedán, verde. No se informó el nombre del conductor.


...

1
1

Comentarios