Encierra autoridad a los 2 agresores de una residente

lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C.

Los autores de las lesiones que fueron infligidas a una residente de Ejido Zapata la madrugada del jueves 20 ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de Ensenada (Cereso), informaron fuentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Refirieron que se trata de José Luis Hernández López, de 26 años, y José Domingo Bautista Domínguez, de 18. El primero es sobrino de la víctima, Josefina Sánchez Paz, de 54 años.
Conforme a datos proporcionados por agentes de la Comandancia Regional de Policía (CRP), de Vicente Guerrero, ambos individuos hirieron a la mujer con un arma blanca en cuello y pecho.

El asalto
Este hecho habría ocurrido a las 5:00 horas del día en mención, cuando su pariente y el amigo de éste  ingresaron a su domicilio para asaltarla, según revelaría después a las autoridades municipales.
Sánchez Paz asentaría en su reporte, y después en su querella, que sus agresores le robaron mil 500 pesos, un reloj y una pulsera; para lograr su objetivo la obligaron provocándole las lesiones descritas.
Al marcharse el par de delincuentes, la mujer solicitó apoyo para ser trasladada al hospital rural IMSS-Prospera 69, donde fue atendida. Alrededor del medio día de ese jueves el personal de salud notificó a la CRP del hecho.
Los informantes de la PME indicaron que José Luis Hernández y José Domingo Bautista ingresaron al Cereso el sábado, aunque no ofrecieron mayores detalles sobre su detención.


...

Comentarios