Apoyan con grava permisionarios

Aproximadamente mil 200 metros cúbicos de material pétreo trasladado en unos 200 viajes han aportado de manera desinteresada para vialidades
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C.

En acciones de embellecimiento de los tramos bulevares de la delegación municipal San Quintín, se ha contado con el apoyo de permisionarios para la explotación de grava volcánica, quienes han aportado a la fecha alrededor de 200 viajes del material.
En particular ha sido la familia Rivera la que ha hecho la mayor aportación del material pétreo, con lo que se avanza en el cambio de imagen de los tramos viales, sostuvo Luis Reyes Calderón.
El delegado municipal explicitó que la cantidad de viajes en mención se traducen en aproximadamente mil 200 metros cúbicos de grava, siendo los últimos viajes el fin de semana.
Dijo que con estos viajes se ha atendido en su totalidad el bulevar del poblado de San Quintín, Lázaro Cárdenas, y una gran parte del tramo que atraviesa el ejido Nuevo Mexicali.

Contribución desinteresada
Reyes Calderón informó que además de las aportaciones para las vialidades locales, la familia Rivera ha enviado a la cabecera municipal 15 viajes del mismo material, aunque en unidades con mayor capacidad.
Expuso que los aportantes lo hacen de manera desinteresada, sin mayor afán que el de contribuir para el mejoramiento de la imagen de estos tramos viales, que atraviesan los tres poblados en mención.
Esta aportación fue agradecida por el servidor público municipal, e indicó que este gesto es para todas aquellas personas que se han sumado en apoyo de la delegación municipal en acciones que permiten mejorar sus condiciones de vida.
Para concluir, invitó a quienes estén en posibilidades de contribuir, y deseen hacerlo para su propia comunidad, que se acerquen a sus oficinas.


...

Comentarios