Detienen a individuo por posesión de droga

martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C.

Por grosero, un individuo que dijo carecer de ocupación alguna fue asegurado la tarde del domingo en la colonia Lázaro Cárdenas como presunto responsable del delito de daños a la salud, ya que tenía en posesión varias dosis de droga sintética. 
Fue sobre la avenida Luis Alcérrega, entre las calles Plutarco Elías Calles y Abelardo L. Rodríguez, del ejido Nuevo Baja California, donde se tuvo contacto visual con Alberto Vázquez Garza (a) "Valencia”, de 36 años.
Datos oficiales de la Policía Municipal de San Quintín refieren que este individuo circulaba en el sitio  en mención a bordo de una bicicleta haciendo señas obscenas a otra persona del mismo sexo. Esto ocurrió a las 16:20 horas del pasado domingo.
Por esta acción, que es violatoria al artículo 26, fracción IV, del Bando de Policía y Gobierno, vigente en el municipio de Ensenada, se le intervino obligándolo a descender de su vehículo.

Llevaba envoltorio
Previamente los uniformados se percataron que en su mano izquierda empuñaba, junto con el manubrio de la bicicleta, un envoltorio de plástico transparente.
Al revisar este pequeño bulto los policías se percataron que contenía en su interior cinco envoltorios de plástico de color blanco, y uno más de color amarillo; este último un poco más grande que los demás.
Cada uno de los envoltorios contenía en su interior un polvo blanco y granulado, con las características propias de la droga sintética conocida como cristal.
La bicicleta propiedad del presunto narcomenudista es de la marca Motiv M, tipo montaña, color guinda, rodada 26, la cual junto con él fue turnado ante la autoridad competente.

...

Galería de fotos

Comentarios