Distribuyen información de influenza

viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C.

En acciones de prevención por el cambio de temperatura, la IV Jurisdicción Sanitaria coordinó la distribución de trípticos informativos sobre la influenza, para lo cual se apoyó en empleados de distintas dependencias estatales. 
Bajo el lema de "Prevención y vacunación: son la solución”, los instructivos se distribuyeron de 8:00 a 11:00 horas en los principales cruceros de las cuatro delegaciones municipales que conforman la zona valle.
La jefa de la IV Jurisdicción de Servicios de Salud, María del Consuelo Monroy Ibarra, especificó que las localidades fueron Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín. En esta última se incluyó la colonia Lázaro Cárdenas.
La funcionaria indicó que a esta actividad, que consistió en la distribución de 10 mil trípticos, se sumaron trabajadores de varias dependencias estatales y paraestatales que operan en la región.
Indicó que en el caso de la vacunación, se iniciará con los extremos de la vida: menores de 5 años y mayores de 60, y mujeres embarazadas.


...

Valorar noticia

Comentarios