Espera liga norte equipos de Sonora

viernes, 12 de diciembre de 2014 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE 
 
San Quintín, B. C.

Para la temporada 2015 de beisbol de la Liga Norte se contempla la posibilidad de que se incorporen los equipos Agua Prieta y Cananea, del estado de Sonora, que se sumarían a los demás que ya participan en la liga.
Y para la pre temporada es probable que acudan al valle equipos de los estados de Campeche y Oaxaca, así como dos universitarios del estado de California, informó Vicente García.
Como invitado especial del grupo Madrugadores, el presidente del Club Freseros de San Quintín comentó que la presencia de estos últimos equipos es para ofrecer juegos de exhibición para las familias aficionadas.
Hizo mención de las acciones y esfuerzos que la empresa ha venido realizando en el estadio "Dr. Miguel Valdez Salazar”, ahora más conocido como el estadio de Los freseros de San Quintín.
Dijo que se han hecho importantes inversiones para el mejoramiento del espacio, como en el servicio del alumbrado, gradas, sanitarios y el cambio de fachada.

Más comodidades
Y anunció nuevas acciones –todas en conjunto encaminadas a ofrecer mayores comodidades a los asistentes–, entre las que están la ampliación de la entrada y la instalación de detectores de metales.
También hizo alusión a las acciones de filantropismo que la empresa ha desarrollado a favor de los grupos más vulnerables, y el apoyo que entregó al Teletón, además de promover el deporte en las escuelas.
Todos estos esfuerzos fueron reconocidos por los miembros del organismo anfitrión, quienes felicitaron al empresario por esa contribución tanto en el aspecto deportivo como por los apoyos en general que ha brindado en la zona.


...

4
1

Comentarios