Sorprenden a sujeto con objetos ajenos

sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Un presunto ladrón fue asegurado la noche del pasado jueves en el interior de un rancho agrícola ubicado al norte de la jurisdicción; los trabajadores lo sorprendieron con objetos que sustrajo de un vehículo que había en el lugar. 
El hecho fue reportado a las 20:40 horas por el propietario del rancho Magaña, quien se comunicó a la comandancia de la Policía Municipal de San Quintín para solicitar la presencia de agentes de la corporación.
Se informó que al llegar al lugar y entrevistarse con el reportante, éste hizo entrega del presunto ladrón, quien presentaba un hematoma en la boca. 
El entrevistado manifestó que este individuo fue descubierto por uno de los trabajadores del rancho cuando sustraía objetos de un vehículo estacionado en el patio de las oficinas de la empresa.

Los artículos sustraídos
El carro fue un pick up, color gris, marca Ford Ranger, modelo 1987, placas de circulación 3E94477, de California.
Los artículos sustraídos fueron una bolsa femenina de color negro con gris, la cual contenía cosméticos de mujer y una cartera de color negro con una identificación oficial a nombre de Arturo Morales Gracida.
Además de una "carita” de estéreo para carro marca Pionner, dos chamarras, una de color negro y otra de color blanco con negro.
Al encontrarse en la comandancia policiaca el detenido dijo llamarse Juan Ramos Sánchez, de 23 años, con domicilio en la colonia Santa Fe de Braulio Maldonado; no mencionó ocupación alguna.

...

Comentarios