Huye conductor luego de arrollar a un hombre

lunes, 22 de diciembre de 2014 · 00:26
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Al parecer por imprudencia, un hombre mayor de 50 años fue atropellado por un vehículo de motor, el cual se dio a la fuga dejando a su suerte al infortunado varón; éste fue llevado al hospital rural IMSS-Prospera (HRP) 69. 
El percance ocurrió a las 18:10 horas del sábado en el poblado de Punta Colonet, a la altura de la estación de servicio que se encuentra en la salida sur del lugar.
Mandos de la corporación informaron que en atención al reporte se dirigió una patrulla hacia el sitio indicado, cuyos agentes verificaron que efectivamente había sucedido un atropellamiento.
En seguida solicitaron los servicios del cuerpo de rescate Cimarrones de Punta Colonet, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al mencionado nosocomio.

Buscan al vehículo
Con base en los datos recabados en el lugar, el atropellado, de nombre Raúl Razo, de 52 años, quiso cruzar la carretera Transpeninsular sin la debida precaución, siendo embestido por un vehículo tipo sedán.
Los testigos manifestaron que lo único que notaron fue que se trató de un carro de color blanco, modelo reciente, que circulaba con dirección sur, y que se dio a la fuga después de impactar al jornalero.
Las fuentes informaron haber realizado una búsqueda en el poblado y sus alrededores pero no lograron dar con el auto. 
Posteriormente dieron aviso a la Policía Federal (PF), y a las autoridades investigadoras de delito para su conocimiento del hecho.



...

Valorar noticia

Comentarios