EL VALLE

Fatal volcadura en la carretera

Ocurrió en el kilómetro 6+750, del tramo San Quintín-El Rosario; llaman a revisar bien vehículos antes de la salir de vacaciones
lunes, 14 de abril de 2014 · 22:21
San Quintín, B. C. - Debido a que se le desprendió la banda de rodamiento a uno de los neumáticos de su vehículo, el conductor José Manuel Vázquez Peña falleció en un accidente automovilístico, ocurrido a las 16:45 horas del domingo en la carretera Transpeninsular.
El percance de la llanta trasera izquierda ocurrió en el kilómetro 6+750, del tramo San Quintín-El Rosario, lo que provocó que el hoy occiso perdiera el control de su unidad, para salirse del camino y  terminar volcado hacia su lado derecho, según el peritaje elaborado por la Policía Federal (PF).
El vehículo se trató de una vagoneta marca Chevrolet Tahoe, color verde, modelo 2005, placas de circulación 8L37338, de California. En su interior viajaban otras tres personas, quienes resultaron con lesiones leves.
Dos fueron identificadas como Grisel Castillo Castillo y Lucrecio Torralba Arzola, cuyas edades, así como el nombre de la otra persona, no fue posible obtener.

El peritaje
Según el peritaje oficial, la vagoneta llevaba dirección Sur, y al llegar al sitio en mención, se le desprendió el forro de la llanta, lo que ocasionó que se reventara.
El monto de los daños materiales ascendió a 40 mil pesos, según la PF.
El agente recordó que la recomendación principal para las familias que van a salir de viaje es la revisión general del vehículo.
Deploró que al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa ya se haya registrado un deceso, e hizo un llamado a los paseantes a tomar las debidas precauciones, para que no se conviertan en parte de la estadística roja durante el resto de las vacaciones.
Al lugar del percance acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de San Quintín, para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fatal volcadura
Fallecido: José Manuel Vázquez Peña
Vehículo: Vagoneta Chevrolet Tahoe, verde, modelo 2005
-Lugar: Kilómetro 6+750, tramo San Quintín-El Rosario
Lesionados: Grisel Castillo y Lucrecio Torralba


...

Valorar noticia

Comentarios