EL VALLE

Atropellan a anciana

jueves, 17 de abril de 2014 · 22:27
La falta de precaución al atravesar la carretera Transpeninsular originó que una indígena de 67 años fuera atropellada por un automovilista, que no alcanzó a frenar por la intempestiva acción de la anciana.
El atropellamiento fue a las 15:40 horas del pasado miércoles a la altura de la orilla norte de la colonia Ampliación Santa Fe, cuando la afectada intentó cruzar la vialidad de oriente a poniente.
Fue embestida por un vehículo tipo sedán, marca Volswagen PASS T, color verde, modelo 2000, placas de circulación 4JSL382, de California. La unidad era manejada por Francisco Serafín Zepeda.

Subió a la carretera
La lesionada dijo llamarse Herlinda Vázquez Guzmán, con domicilio en Ejido Zapata, según registraron los agentes de las corporaciones policiacas –Municipal y Federal– que atendieron el hecho.
Refirieron que la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a bordo de la ambulancia BC-214 la trasladaron al hospital rural IMSS-Oportunidades (HRO) 69.
Las fuentes explicaron que por versiones de testigos, y del conductor del automóvil la de venerable edad subió a la carretera sin precaución alguna.
Esta intempestiva acción, asociado a la velocidad que llevaba el vehículo, ocasionó el impacto, con las consecuencias descritas, dijeron las autoridades en mención.
Residentes del área solicitaron, una vez más, a las autoridades competentes a que consideren la posibilidad de instalar semáforos en esta parte, que ha sido escenario de numerosos accidentes automovilísticos.


...

Valorar noticia

Comentarios