EL VALLE

Viajará Canirac a San Quintín

domingo, 20 de abril de 2014 · 21:28
Para fortalecer al sector restaurantero de San Quintín, la siguiente semana miembros de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Ensenada viajarán al sur del municipio.
Así lo dio a conocer Luis Alonso Tirado Fernández, presidente de Canirac, quien dijo que el sector está un poco disperso y no ha habido buena comunicación con los afiliados a la Cámara en dicha delegación.
El empresario explicó que podría estar detenida la cámara allá, pero se desconoce por qué de pronto ha dejado de ser activa y que quizá se deba a falta de estrategias para mantenerla de pie con los que ya se afiliaron.
Incluso mencionó que la cifra de integrantes de Canirac se ha reducido, pero aún no tiene datos precisos de cuántos son en la actualidad y por ello irán a San Quintín para reunirse con empresarios de esa zona.
Entre 40 y 46 integrantes restauranteros estaban registrados en la cámara hasta enero de este año bajo el liderazgo del presidente Óscar Valdez Beltrán, presidente.
Tirado Fernández explicó que los beneficios de la afiliación son obtener capacitación para restauranteros y su personal, ser promovidos por instituciones turísticas y darle mayor identidad a la región gastronómica de San Quintín.




...

Valorar noticia

Comentarios