EL VALLE

Arrestan a joven con mariguana

lunes, 21 de julio de 2014 · 23:42
Durante los primeros minutos de ayer, agentes de la Policía Municipal adscritos en la delegación de Punta Colonet, detuvieron a un joven en posesión de mariguana. 
Roberto Guzmán Valdez, de 22 años, fue detenido cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en el poblado Díaz Ordaz, donde intervinieron a un hombre que se encontraba orinando en vía pública.
Al llamarle la atención los uniformados y efectuarle la revisión precautoria correspondiente, le encontraron en la bolsa del pantalón un envoltorio de mariguana, y en el interior de su mochila otro envoltorio de mayor tamaño con la misma droga.
Dicho envoltorio contenía mariguana seca tipo granel para elaborar de 30 a 40 dosis.
Debido a lo anterior Guzmán Valdez fue asegurado y trasladado a la delegación de Punta Colonet, donde quedó detenido a las 12:15 horas del lunes y puesto a disposición a la dependencia correspondiente en la ciudad de Ensenada.
El comandante, José Álvaro Rosas Dávila, comentó que los trabajos de vigilancia sirven para disminuir el índice delictivo en aquella demarcación, razón por la cual seguirán trabajando para que la ciudadanía pueda estar tranquila dentro y fuera de sus casas.



...

Valorar noticia

Comentarios