EL VALLE

Ofrecen feria de servicios

martes, 29 de julio de 2014 · 22:52
El gobierno del estado llevó una feria de servicios a la colonia Nueva Era, con el objetivo de que las diferentes dependencias estatales en San Quintín atiendan las necesidades de las comunidades más necesitadas.
La cita se dio en punto de las 14:00 horas en las instalaciones de la escuela primaria Francisco I. Madero, en donde se dieron cita gran cantidad de residentes de la mencionada colonia.
La feria fue encabezada por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), que tiene como prioridad atender a la gente de las comunidades, llevando servicios a todas las dependencias del gobierno del estado, en donde se conocen las necesidades más prioritarias de la gente y darles atención inmediata.

Salud y asuntos legales
Al igual que otras ferias llevadas a cabo en el Valle de San Quintín, se  atendió a la personas en cuestiones legales, médicas y sociales, cumpliendo con el objetivo del gobernador Francisco Vega Lamadrid, que el gobierno esté cercano a la gente y que atienda directamente sus necesidades.
Al evento asistieron la Sedesoe, DIF estatal, Indivi, SEE, Stpys, Sepesca, Sedeco, Seguridad Pública el Estado ICBC, por mencionar algunos, dependencias que estuvieron atendidas por sus titulares, dando atención a las inquietudes de la ciudadanos.
La comunidad agradeció que el gobierno del estado facilite estos servicios, ya que  las personas que carecen de recursos económicos paguen transporte y se dirijan al Centro de Gobierno.

Fotos: Karla Chacón

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios