Aseguran a dos acusados de robo

viernes, 22 de agosto de 2014 · 21:43
San Quintín, B. C. - Al filo de la medianoche del jueves, agentes de la Policía Municipal de la delegación San Quintín aseguraron a dos individuos por la presunta comisión del delito de robo en agravio de una empresa agrícola, de la cual sustrajeron algunas herramientas. 
Fue a esa hora, y en recorrido de vigilancia, cuando los policías visualizaron que a la altura del rancho Berrymex, ubicado en el kilómetro 5 del camino vecinal que conduce a Bahía Falsa, un vehículo embancado.
Datos de la corporación refieren que se trata de una vagoneta marca Jeep Cherokee, color verde con negro, modelo 1992, número de placas, 6DDP101, de California.
El conductor de la unidad se identificó con el nombre de Jesús Antonio Patiño Briones, de 22 años; llevaba de copiloto al de nombre Moisés Sánchez Luna, de 40.

Llevaban herramientas
En el toldo de la vagoneta estaban amarrados cuatro postes de madera, de aproximadamente cuatro metros de longitud. En el interior se encontraron una pala de marca Trupper y dos poceras (palas para sacar tierra).
Tirado a unos metros de distancia del vehículo fue encontrado un serrucho de manual con empuñadura de madera de color rojo.
Inquirido sobre la procedencia de los objetos, el conductor del carro manifestó que los postes los habían encontrado tirados a la orilla del cerco de plástico (del rancho en mención).
En tanto que las herramientas las sustrajeron del interior de dicho rancho, el cual se encuentra debidamente delimitado con postes de madera, con alambre y plástico de color negro.
Para ingresar al lugar los presuntos ladrones realizaron un boquete por el lado sur-poniente del predio. Fueron remitidos a la Representación Social del Fuero Común, en San Quintín, para el deslinde de posibles responsabilidades legales a que hubiere lugar.

...

Valorar noticia

Comentarios