Detienen a prófugos

viernes, 22 de agosto de 2014 · 21:47
San Quintín, B. C. - Dos individuos, uno de ellos con dos órdenes de aprehensión por violación, y el otro por lesiones calificadas y allanamiento de morada, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) durante las últimas 24 horas.
El primero fue Delfino Vázquez Lara, de 33 años, quien enfrenta dos procesos penales, uno de los cuales por violación y otro por violación equiparada en agravio de una menor de 14 años. 
En el primer caso, la orden de aprehensión fue bajo la Causa Penal 224/2014-2; en el segundo, el número de la Causa es la 231/2014-1. Ambas emitidas por el Juzgado de Primera Instancia Penal de San Quintín.
Los mandatos judiciales fueron obsequiados el 14 y 19 de agosto, respectivamente, informaron fuentes de la corporación policiaca estatal.

El otro por lesiones
El otro detenido fue Marco Antonio Arroyo Coronado (a) "El pelón Coronado”, de 36 años. Este individuo enfrenta cargos por los delitos de lesiones calificadas y allanamiento.
A diferencia del primero, que no opuso mayor resistencia, este último reaccionó con gran violencia en contra de los agentes que acorralaron, quienes debieron utilizar la fuerza necesaria para someterlo.
Antes de ser detenido, hizo correr a sus captores durante varios minutos, tiempo en el cual allanó cinco domicilios del ejido Venustiano Carranza (poblado Santa María), adonde reside.
Las fuentes mencionaron que este delincuente tiene en su haber el robo de la campana de la iglesia de San Judas Tadeo, patrón del referido poblado, la cual sustrajo hace dos semanas. Además de "un largo historial delictivo”.
La cumplimentación de las órdenes de aprehensión fue durante el transcurso del pasado miércoles.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios