Ofrece el DIF talleres en SQ

jueves, 28 de agosto de 2014 · 21:38
San Quintín, B.C. - De manera gratuita, DIF Baja California a través del Centro de Desarrollo Familiar (CDF) ubicado en San Quintín, invita a la población para que se inscriban en los cursos y talleres que se ofrecerán próximamente, así lo indicó la presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega.
Algunos de los talleres que se ofertarán son, elaboración de uñas acrílicas, carpintería, electricidad, repostería, herrería, corte y confección, cultora de belleza, maquillaje, son algunos de los oficios que la población puede aprender de manera gratuita.
Además de cursos de modelaje, inglés, guitarra box, tratamiento de belleza, gelatina artística entre otros, los cuales año con año son aprovechados por un buen número de personas que se inscriben.
El CDF cuenta con las instalaciones y equipo necesario, así como instructores calificados para ofrecer una atención de calidad a la población que se inscriben y acuden a los talleres y cursos, los cuales tienen un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábado de 9:00 a 13:00 horas 
Los interesados en recibir algún curso pueden acudir al CDF ubicado en Luis Alcerrega y Nicolás Bravo del fraccionamiento popular San Quintín, o bien marcar al (616) 166-55-60 y 61 donde se les proporcionará la información necesaria para tomar el curso de su interés.

...

Valorar noticia

Comentarios