Abren estación radiofónica en SQ

sábado, 30 de agosto de 2014 · 20:21
San Quintín, B. C. - A partir de mañana, pobladores de la región de San Quintín tendrán la posibilidad de escuchar una nueva propuesta radiofónica por internet, el cual es impulsado por Mario Valenzuela, un joven interesado en ofrecer una opción más de comunicación a la comunidad local.
El promotor de la empresa comunicacional refirió que esta nueva etapa, denominada "La Tremendísina”, es continuación de un primer proyecto, que se llamó "Mysanki”, promovido por MAVG Comunicaciones.
Valenzuela comentó que la idea del proyecto nació en 2009, cuando se realizaron las pruebas del mencionado, el cual consistía en una radio y red social para el Valle de San Quintín.
Dijo que este proyecto tuvo una duración de dos años, que fue el tiempo de prueba para ver cuál era la respuesta de la gente a dicho proyecto.

La Tremendísima
Dado los resultados obtenidos, apuntó, ahora se trae este proyecto radiofónico para crear un espacio donde la gente pueda divertirse y de interactuar con los locutores de una manera sana y alegre.
Afirmó que esta nueva idea también tiene el objetivo de brindar a los comerciantes un espacio para poder anunciarse a costos "muy económicos”, toda vez que en el valle no se cuenta con un medio de esta naturaleza.
Mario Valenzuela indicó que el proyecto arrancará su primera fase este 1o de septiembre en punto de las 8:00 horas, e hizo "la mas cordial invitación para que nos sintonicen mediante la página www.latremendisima.com.
Luego de asegurar que este proyecto es "apenas un pequeño paso”, ofreció que más adelante habrá nuevas actividades relacionadas con el medio.



LA TREMENDISIMA
Inicio: 1 de septiembre
Hora: 8:00 horas


...

Comentarios