Recluta Sedena jóvenes clase 95

sábado, 13 de septiembre de 2014 · 21:33
San Quintín, B. C. - La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través del 67 Batallón de Infantería, invita a jóvenes en edad de cumplir con sus obligaciones militares, Clase 1995, anticipados y remisos, para que integren la 2a Compañía del Servicio Militar Nacional (SMN).
A los jóvenes originarios de Baja California se les informa que se está llevando a cabo el reclutamiento de personal para integrar "encuadrado” el tercer escalón de la 2a Compañía del SMN con sede en Tijuana.
Lo anterior está establecido en el comunicado que mandos castrenses emitieron al respecto, agregando que mediante el citado tercer escalón cumplirán su deber constitucional y obtendrán su hoja de liberación en tres meses.
La invitación, continúa el documento, incluye a los jóvenes que hayan recibido su cartilla de identidad del SMN en el presente año.

Personal femenino
Por otro lado, los mandos militares informaron que se lleva a cabo la captación de personal femenino para participar en los programas del SMN, durante el este año y el próximo, en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería.
La invitación es para fomentar la participación de la mujer en el programa de adiestramiento militar, que incluye actividades de utilidad para su desarrollo profesional y laboral, indica el comunicado.
Para mayor información, los interesados deberán acudir a las oficinas del mencionado batallón, situadas sobre la carretera Transpeninsular, a pocos metros al norte de la colonia Lázaro Cárdenas.
O bien comunicarse al teléfono 16-530-74, en horario de 8:00 a 15:00 horas, en ambos casos.



INTERESADOS
Lugar: Carretera Transpeninsular, pocos metros al norte de colonia Lázaro Cárdenas
Horario: de 8:00 a 15:00 horas
Teléfono:
16-530-74

...

Comentarios