Surten de agua a 15 familias en San Ramón

lunes, 15 de septiembre de 2014 · 22:15
San Quintín, B. C. - Con apoyo de la Sedesoe, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) llevó el servicio de agua a unas 15 familias que residen sobre la calle Mazatlán, de la colonia Lomas de San Ramón, Ampliación I.
El gerente regional de la Cespe, Jesús Alberto Torres Andrade, informó que la obra concluyó a fines de la semana pasada luego de varios días de trabajo, que consistieron en la excavación de la zanja y colocación del material.
Comentó que esta acción fue posible luego que la Secretaría de Desarrollo Social del Estado aportara los recursos para el material (tubería), que ascendió en alrededor de 14 mil pesos.
Esta cantidad, sumada a la que costó el trabajo realizado por los trabajadores de la paraestatal, aumentaría –conservadoramente– en unos 30 mil pesos, indicó Torres Andrade.

Los beneficiados

El gerente en Vicente Guerrero de la Cespe explicó que los trabajos se llevaron a cabo durante el transcurso de la semana pasada, concluyendo en ésta.
Esta obra, precisó el entrevistado, beneficiará a las familias que residen al sur de la calle Mazatlán, aunque por ahora sólo las familias que habitan los lotes del lado poniente de la vialidad.
Esta obra fue gestionada meses atrás por el presidente de la localidad –ampliaciones I y II de la colonia Lomas de San Ramón, delegación Vicente Guerrero–, Juan Martínez Mendoza.
Con esta obra se dota de servicio a las familias que desde años habitan el tramo de la calle en mención, y queda listo para los propietarios de los lotes del lado oriente, quienes no han los ocupan por falta del servicio.

...

Valorar noticia

Comentarios