Instalan dispensario médico

martes, 16 de septiembre de 2014 · 22:57
Ensenada, B.C. - Dos camillas de hospitalización, tanque de oxígeno, nebulizador, baumanómetro, equipo de diagnóstico de pared, cama exploratoria y mobiliario, es el equipo con el que cuenta el nuevo dispensario médico de la delegación de El Mármol.
La regidora Columba Domínguez Delgadillo, fue la encargada de gestionar y llevar a cabo la instalación de este dispensario como parte de los trabajos de la Comisión de Salud y Asistencia Social, la cual coordina.
Comentó que el dispensario quedó equipado con los requerimientos básicos para poder estabilizar a una persona en caso de sufrir un accidente.

Capacitan a comités de salud
Ciudadanos, miembros de comités de salud y delegados de las demarcaciones de Punta Prieta, El Rosario, El Mármol y Villa Jesús María, recibieron una capacitación de primeros auxilios por parte del Técnico de Urgencias Médicas, Orión López Murillo, de la delegación de Valle de Guadalupe.
Durante tres horas, aprendieron a actuar en caso de accidentes y realizaron prácticas ejemplificadas con suceso de la vida real para complementar las actividades.



...

Valorar noticia

Comentarios