Detiene Policía a presunto ladrón

miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 22:05
San Quintín, B. C. - Con objetos diversos, que presuntamente sustrajo de un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, delegación municipal Camalú, fue detenido el de nombre Mario Alberto Bojórquez Soto (a) "El puma”, (a) "El Chinola”, de 36 años.
Este individuo fue detenido a las 10:05 horas del martes luego de una persecución efectuada por parte de afectado, a la que minutos después se sumarían agentes de la Policía Municipal de la localidad.
Fuentes de la corporación informaron que el presunto delincuente fue sorprendido por el dueño del domicilio allanado, quien llegó a tiempo para evitar que su casa fuera saqueada.
Al ver al propietario del inmueble, "El Puma” salió corriendo para tratar de no ser capturado, pero el reportante lo siguió sin perderlo de vista; para entonces ya había solicitado la presencia de la autoridad policiaca.
Fue así como se dio cuenta que el ladrón se introdujo en una letrina ubicada en un predio que está a varias calles de la casa donde se introdujo. Fue sacado por los uniformados y llevado a las celdas preventivas.

Le encuentran artículos
El individuo tenía en la mano un pequeño estuche para alhajas, dentro del cual había una cadena de metal de color amarillo con un dije.
También portaba una mochila de color blanco, que al ser revisada se le encontró en su interior numerosos artículos: una cadena de metal color blanco, un reloj de pulso, un celular y una lap top.
Además de un ipod, tres pares nuevos de calcetines, dos lámparas, una de mano y una de ciclista, y tres adaptadores para celulares. Otros objetos no especificados fueron tirados por el individuo mientras corría.
Fue remitido a la Representación Social del Fuero Común, de San Quintín, por el probable delito de robo y lo que resulte.
Se informó que no tiene mucho que esta persona recuperó su libertad tras haber estado preso por la comisión del mismo delito, que según la fuente es a lo que se dedica.

...

Comentarios