Amaga en banco con un cuchillo

Un sujeto que, en el interior de una sucursal bancaria portaba un arma punzocortante, fue detenido por agentes municipales
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Armado con un cuchillo en el interior de una institución bancaria ubicada en la el ejido Nuevo Mexicali, delegación San Quintín, un individuo fue asegurado por agentes de la Policía Municipal y luego remitido a la instancia competente. 
El comandante de la corporación, Ubaldo Sosa Esperanza, informó que el de nombre Ángel Ismael Franco Soto, de 28 años, fue detenido a las 13:00 horas del pasado viernes en la entrada del banco HSBC.
Agregó que fue el gerente de esta institución quien se comunicó a la comandancia de San Quintín para solicitar la presencia de la fuerza pública ante la amenaza que representaba dicho individuo.

Lo identifican e interceptan
El mando policiaco manifestó que al llegar a lugar los uniformados vieron a la persona parada en el exterior del inmueble, procediendo a intervenirlo.
Antes de esto, el reportado alcanzó a tirar el arma prohibida debajo de un vehículo tipo pick up estacionado en la acera del banco, de donde fue recogido por los policías.
Poco después salió el reportante para señalar a Franco Soto como la persona que estuvo momentos antes en el interior del banco con cuchillo en mano.
El arma prohibida es de un solo filo y con terminación en punta, con una hoja de 12 centímetros de largo, especificó Sosa Esperanza para añadir que el oportuno reporte evitó que alguna persona fuera agredida.
Por último, refirió que después de ser certificado, el individuo fue remitido a la Representación Social del Fuero Común, de San Quintín, por el posible delito de portación de arma blanca.

...

1
3

Comentarios