Celebra hospital nuevo quirófano

El Centro Médico Hospitalario El Buen Pastor estrena instalación y festeja
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con una fiesta de celebración, y una reseña sobre la institución de salud, se efectuó el mediodía de ayer sábado la primera fase de la inauguración del nuevo quirófano del Centro Médico Hospitalario (CMH) El Buen Pastor.  
En esta fase del acto inaugural, que se realizó en el salón de eventos Misión Santa Isabel, también se incluyó la presentación de algunas fotografías alusivas al nosocomio sobre sus 47 años de fundado.
El evento, que contó con la presencia de un importante número de invitados especiales, fue presidido por el médico cirujano Alejandro González León, así como personalidades que conforman el patronato del hospital.
Durante el transcurso de la celebración, los organizadores hicieron entrega de su respectivo reconocimiento a los donantes extranjeros y donantes locales, quienes han sido benefactores de la institución.

Casi medio siglo de vida
Esta acción incluyó también a aquellas personas que han sido pioneras en la instauración del CMH, así como a quienes a través de los años han contribuido para el sostenimiento de la institución.
El director de El Buen Pastor expresó su agradecimiento a cada uno de quienes ha hecho posible el funcionamiento del lugar durante el casi medio siglo de vida que tiene.
A las 14:00 horas del mismo día, se llevaría a cabo el tradicional corte de listón de la nueva sala de cirugía del nosocomio, que cuenta ahora con mejores instalaciones y equipo más avanzado.
Fundado en septiembre de 1967, el CHM El Buen Pastor se ubica al oriente de las oficinas delegacionales de San Quintín, a una distancia aproximada de dos kilómetros.

...

Comentarios