Colecta IMSS víveres y agua para damnificados

Se recibirán todo tipo de alimentos no perecederos
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00
Mexicali, B. C.  - Alcide Roberto Beltrones Rivera, delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció el respaldo a la población afectada por el huracán "Odile” en Baja California Sur con la instalación de centros de acopio en subdelegaciones de los cinco municipios y en oficinas delegacionales en Mexicali.
Al hacer un llamado a trabajadores de la institución, sus familiares, proveedores y población en general a mostrar su solidaridad y sentido humanitario con las personas que hoy lo requieren, el funcionario detalló que la colecta inició ayer y concluirá el viernes 26.
Se recibirán todo tipo de alimentos no perecederos como agua embotellada; atún, sardinas, vegetales, además de artículo de higiene personal (pañales para adultos y niños, jabón de barra, cepillos y pasta dental, cremas, papel higénico), ropa interior nueva; toallas de baño y sandalias, entre otros productos.
Para hacer de esta campaña un éxito, el delegado regional del IMSS, asignó a los jefes de Servicio, coordinadores, responsables de oficina y/o departamento, sub delegados y directivos de Unidades Médicas y Hospitales a fin de que convoquen al personal a su cargo para que hagan una aportación por pequeña que ésta sea a fin de que todos los trabajadores de la dependencia participen en esta campaña altruista.
Dijo que la población en general, también puede depositar sus donativos en horarios de 08:00 a 16:00 hrs. en las oficinas administrativas, en tanto que en clínicas y hospitales podrán realizarlo hasta las 20:00 horas.
En Ensenada, se instalará el centro de acopio en: Subdelegación Administrativa, calle Segunda número 297, zona centro, Clínica 32.

...

Comentarios