Final cardiaca en basquetbol

Taller Ayala se lleva el Torneo de Invierno Inmudere 2014 con marcador de 43-42 contra el equipo Pelones.
viernes, 30 de enero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojasvigia1@elvigia.net

El campeonato del Torneo de Invierno Inmudere 2014, de basquetbol Segunda fuerza, fue para el equipo Taller Ayala, el cual se impuso a Pelones con marcador de 43 a 42 puntos; el tercer lugar fue para UABC, que venció a Bachilleres por 46 a 40 puntos.
El representante del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Jorge Alberto Guevara Ávila, informó que los dos últimos juegos se efectuaron la noche del lunes 26.
Esa misma noche se entregó el respectivo trofeo al campeón encestador del torneo, Ramiro Santiago ("El Rana”), y al campeón de tres puntos, Armando Torres (El Pau Pau), ambos del equipo subcampeón.
El promotor deportivo anticipó que próximamente se jugará la final de la categoría intermedia, a realizarse –como el otro torneo– en el gimnasio de usos múltiples (GUM) del ejido Nuevo Mexicali.
Invitó al equipo campeón de la colonia Vicente Guerrero a disputar el trofeo de campeón de campeones a efectuarse en el mencionado GUM.
Por último, Guevara Ávila hizo un llamado a todos los equipos de la región a inscribirse para tomar parte en el Torneo Primavera 2015, el cual arrancará el 2 de febrero en el mismo gimnasio.

Secundaria 10, campeones
El equipo de futbol Categoría 2001-2002 de la rama femenil, y el de la Categoría 2000 de la varonil, ambos de la Escuela Secundaria Técnica (EST) 10 se lleva dos de tres finales disputadas en futbol Intersecundarias.
El maestro de Educación Física del plantel, Arturo Javier Gómez Gaxiola, informó que los encuentros se celebraron en los campos deportivos del ejido Padre Kino y de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.
Indicó que la siguiente etapa se disputará en la ciudad de Ensenada este domingo 1 de febrero, y el lunes 2 las y los jugadores serán reconocidos en el marco de la ceremonia cívica.
Los reconocimientos serán otorgados por el subdirector del plantel, José Antonio Páez García, y por el propio Gómez Gaxiola.
El también entrenador de los equipos campeones agradeció las facilidades brindadas por la Subdirección escolar para los encuentros, y a las secretarias por el apoyo en la elaboración de la documentación correspondiente.
Este agradecimiento también fue para los ciudadanos Manuel y César Duarte, por su apoyo para el traslado de los equipos, y al doctor Cayetano Vega, por haber patrocinado los uniformes para las y los deportistas.
Y a los padres de familia por haber autorizado la participación de sus hijos.



...

Comentarios