Vuelcan menores y se lesionan

viernes, 30 de enero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojasvigia1@elvigia.net

Con golpes contusos en diversas partes del cuerpo resultaron dos menores al volcarse el vehículo en que ambos viajaban, y que era conducido por uno de ellos; el incidente ocurrió la madrugada de ayer jueves en El Rosario.
La información ofrecida por la Policía Municipal de dicha localidad refiere que fue a las 2:30 horas cuando se recibió el reporte indicando que sobre el camino que conduce la clínica local del IMSS había ocurrido un accidente tipo volcadura.
Se trató de un automóvil marca Toyota Corolla, color azul turquesa, modelo 1996, cuatro puertas, placas de California 3GIU398. Era conducido por Luis Alberto "N”, de 16 años. Lo acompañaba su hermano, un año menor que él.
Por versiones de ambos, recogidos por agentes municipales, el incidente se debió al exceso de velocidad con que era conducida la unidad, que llevaba dirección sur en el momento del percance.

Acuden Halcones del Desierto
Debido a lo anterior, al llegar a la terminación del pavimento el joven perdió el control del volante y se impactó contra un cerro de tierra, provocando con ello la volcadura. Quedó con las llantas hacia arriba.
Mientras eran atendidos por los paramédicos del grupo de rescate Halcones del Desierto llegó el padre de los adolescentes, Luis Alberto Núñez, quien dijo que se encargaría de llevar a sus hijos a revisión médica.
Los informantes asentaron que al llegar al lugar del hecho de tránsito el vehículo involucrado ya se encontraba en el interior de un predio vecino.
Por versiones de testigos, que pidieron se omitieran sus datos, el automóvil fue "desvolcado” entre varias personas y lo introdujeron en dicho terreno. Por tanto, no fue posible su aseguramiento para los trámites administrativos correspondientes.
Los mandos de la corporación hicieron un llamado a los padres de familia que tengan mayor cuidado con sus hijos para evitar este tipo de sucesos, que en esta ocasión no pasó a mayores.


...

Comentarios