El Valle

Activación física contra el cáncer

sábado, 10 de octubre de 2015 · 00:00
Con motivo de hacer partícipes a la comunidad femenina en el combate del cáncer de mama, personal de la clínica de salud del fraccionamiento Popular San Quintín llevará a cabo una jornada de activación física.
 
Esta actividad será de 8:00 a 11:00 horas del miércoles 14 en el módulo local del Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California (Isesalud), informó Paul Nazar.
 
El trabajador social adscrito a la IV Jurisdicción Sanitaria mencionó que la actividad a desarrollar será a ritmo de zumba, bajo el lema "Sé parte de la conciencia y prevención”.
 
Indicó que el zumbatón es parte de las acciones programadas para este mes, conocido como "Octubre rosa contra el cáncer de mama”, cuya finalidad es llamar la atención de las mujeres sobre esta enfermedad.
 
Invitó a todas las mujeres de la localidad, así como de las aledañas, a participar en esta actividad, que amén de ser gratuita será de mucha ayuda para prevenir la enfermedad.
 
Y es que durante el desarrollo de los ejercicios se ofrecerá información relacionada con esta patología y cómo detectarla a tiempo, lo cual es esencial para su curación, indicó el también poeta.

...

Valorar noticia

Comentarios