El Valle

Pide atención "real” a queja

miércoles, 14 de octubre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - La falta de seguimiento a su caso, denunciado por atropellamiento intencional, mantiene inconforme a Isaac Velarde Flores, de 37 años, y pidió la intervención de autoridades ministeriales superiores para que se le haga justicia.
 
De oficio jornalero, el hombre se acercó a El Valle para hacer público su malestar por lo que dijo falta de atención "real” a su denuncia, presentada el 28 de julio de este año.
 
El afectado se hizo acompañar por el dirigente de la Federación Regional de Trabajadores del Valle de San Quintín (Frtvsq), Enrique Alatorre Navarrete, quien lo respaldó plenamente.
 
Velarde Flores manifestó que ese día acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Receptora San Quintín, para interponer su denuncia por intento de homicidio, pero quien lo atendió la registró como ataque peligroso.
 

Este cambio, opinó, ha originado que no se le dé "seriedad” a su asunto, por lo que demandó al subprocurador Marco Antonio Chavarría que instruya a su personal para que se le resuelva su problema.
 
Dijo que desde que fue atropellado –con secuelas de fracturas en sus extremidades inferiores y cadera– no puede trabajar, por lo que enfrenta dificultades económicas con su familia.
 
El lesionado y Alatorre Navarrete pidieron a las autoridades ministeriales que hagan su trabajo y se castigue al individuo –un compañero suyo– por el atentado a su persona.
 



...

3
4

Comentarios