El Valle

Localizan en Camalú a joven perdida

viernes, 16 de octubre de 2015 · 00:00
Una mujer que se encontraba extraviada desde el pasado 20 de septiembre que salió de su domicilio en la cuidad de Mexicali, fue localizada en la delegación de Camalú el pasado miércoles, al ingresar a un domicilio en aquella demarcación. 
 
El delegado municipal comentó que esta joven se encontraba en el interior de un domicilio y al llegar a éste se percataron que padecía de sus facultades, y al revisar sus pertenencias encontraron una dirección de la capital del estado.
 

Presentaba desnutrición
Juan Manuel Castañeda comentó que la delegación consiguió de una forma rápida comida, y ropa para que la joven pudiera cambiarse y comer algo, ya que presentaba a simple viste una desnutrición debido a la falta de alimentos.
 
El funcionario municipal comentó que ya se pusieron en contacto con los padres de la joven, quienes viajarán desde la capital del estado hasta esta demarcación para poder llevarse a su hija nuevamente a su domicilio.
 
La joven localizada responde al nombre de Fabiola Mata González, de 19 años, la orden de localización por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se emitió el pasado mes de septiembre.










...

Comentarios