El Valle

Atienden a jóvenes en riesgo en VG

lunes, 19 de octubre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con el objetivo de rehabilitar espacios públicos y reducir el índice delictivo entre los jóvenes, el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud, arrancó el programa "Jóvenes en Riesgo”, en la delegación de Vicente Guerrero.
 
Rubén González Raygoza, titular de la dependencia, informó que en cumplimiento de la instrucción girada por el presidente municipal, Gilberto Hirata, se dio continuidad a este programa en el sur del municipio, mismo que contó con la participación de un grupo formado por 27 jóvenes, 15 de Ensenada y 12 jóvenes de la delegación de Vicente Guerrero, en el cual realizaron tareas de limpieza y pintura en bancas y bardas del parque "Colinas del Valle”, además de la plantación de 10 árboles frutales.
 
Indicó que antes de iniciar las actividades se les hizo entrega a los jóvenes la indumentaria institucional que consta de camisa y gorra en representación del programa "Jóvenes en Riesgo”. 
 
Puntualizó que durante todo el mes de octubre, los jóvenes seleccionados de la delegación de Vicente Guerrero, realizarán actividades de rehabilitación, en el parque "Ejido Emiliano Zapata”, "Lomas de San Ramón” y "El Triqui”. 




...

Comentarios