El Valle

Atienden a 58 colonias en SQ dos camiones

jueves, 22 de octubre de 2015 · 00:00
Únicamente se encuentran dos camiones trabajando para la recolección de basura en las 58 colonias que se encuentran en la delegación de San Quintín, así lo informó el subdirector Ezequiel Geraldo Aguilar.
 
El funcionario comentó que pese a que se cuentan con dos camiones únicamente, el servicio se está brindando, ya que uno de los camiones trabaja desde las 05:00 horas hasta las 19:00, haciendo un triple turno.Afirmó que se espera que próximamente sean arreglados dos de los tres camiones que se encuentran fuera de servicio, y que el tercero ya no tiene remedio ya que la máquina, se descompuso y se tiene que dar de baja.
 
Añadió que hasta el momento los dos camiones que se encuentran laborando sacan poco a poco el trabajo y cubren las colonias que se puedan. "Lo ideal sería que tuviéramos los camiones pero tenemos que trabajar con lo que se tiene.
 
"Pese a que no contamos con una flotilla de camiones hemos estado trabajando con lo que se puede, aunque los camiones sabemos que sufren un mayor desgaste, pero el trabajo se tiene que hacer” comentó Geraldo Aguilar.
 
Finalizó diciendo que en próximas fechas ya se contará con más camiones de recolección de basura, con lo que se pretende regularizar el servicio, en todas las colonias de esta delegación, y así evitar que la gente queme su basura.




...

Valorar noticia

Comentarios