El Valle

Presentarán a “Alicia” ante niños del valle

viernes, 23 de octubre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Con el objetivo de llevar la educación artística el Instituto de Cultura de Baja California inició con este programa que consiste en impartir dos veces por semana cada disciplina de arte, como es teatro, danza, artes plásticas, literatura y música.

Los talleristas que están impartiendo estas clases son Rubén Torrez Becerril, teatro; Verónica Torres Álvarez, danza; literatura, Carina Magdalena Espinoza Saldívar; artes plásticas, Hermelinda Angulo Rodríguez, y música, Daniel Soria Hernández. 

Este programa inició el pasado 1 de septiembre y concluirá el próximo 30 de octubre realizando ese día una muestra sobre las diferentes áreas a niños de la escuela primaria la Valle Urbina que se encuentra en esta delegación.
 

En su aniversario 50

Esta representación que se llevará a cabo este día en punto de las 08:00 horas consistirá en la historia de Alicia en el país de las maravillas, obra que cumple 50 años y los jóvenes presentarán la historia en esta escuela.

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, basada en la novela de Lewis Carrolls, matemático, lógico y escritor británico, se presentará adaptada para la zona de San Quintín.

La encargada del fomento a la lectura del Instituto de Cultura de Baja California, Olga Loya comentó que los jóvenes se han estado preparando para realizar esta presentación a los niños durante casi un mes, y están seguros que gustará.

...

Comentarios