El Valle

En riesgo 200 familias por las lluvias

miércoles, 28 de octubre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Poco más de 200 familias que son residentes de las colonias El Papalote, San Simón y Padre Quino, están en una zona de riesgo, dijo el delegado municipal Luis Reyes Calderón, quien acudió a estas localidades para hacer el anuncio.

El funcionario comentó que el pasado lunes realizó una visita a estas colonias en donde casa por casa fue informando a las familias que se encontraban en una zona de riesgo para las próximas lluvias que se aproximan.

"Les entregamos un documento en donde les informamos el peligro que corren si las lluvias se salen de control; además les comentamos sobres los seis albergues que se tendrán listos para que las familias puedan acudir”, afirmó Reyes Calderón.

Peligro latente

Añadió que el objetivo es informarles a todas las familias que radican en esta zona, sobre el peligro que corren sus domicilios en caso de que las lluvias se salgan de control ademas de tener los datos de estas familias.

Afirmó que en los domicilios que corren mas riesgos se colocaron calcamonías, para informar que su domicilio puede verse afectado por las lluvias, así como informar los riesgos que corren al vivir en esta zona.

"Esta visita la realice en coordinación con el comandante de la Policía Municipal, en la zona sur, para informar a los residentes ademas de que tengan el conocimiento que viven en la zona de riesgo”, finalizó Reyes Calderón.





...

Comentarios